jueves, 2 de diciembre de 2010

PÁGINAS QUE A MI ME GUSTAN

YOUTUBE

Esta es una de mis páginas favoritas porque encuentras todo tipo de videos especialmente a mi me gusta buscar música.    









La tienda preferida para comprar ropa de muchas chicas jóvenes (Por supuesto la mia) 






Mi gran pasión son los vestidos de gitana por eso pogo esta página.Si compartes conmigo esa afición entra y echa un vistazo.




ANTENA 3
En mi tiempo libre me gusta ver antena 3 porque ponen muchas películas y series muy interesantes.




EUROPA FM

Entre otros aquí va otro de mis gustos- europa fm es la radio que más escucho porque tienen una gran variedad de canciones y los anuncios no se hacen pesados.






1 comentario:

  1. María muy bien hecha tu entrada. La página que más me ha gustado es sin duda la de los vestidos de gitana(:
    Creo que deberías añadir algunas más pero por lo general está muy bien!:)

    ResponderEliminar