miércoles, 18 de mayo de 2011

Uno de mis cantantes preferidos es Pablo Alborán desde que por primera vez escuché su voz en la gran canción SOLAMENTE TU la cuál escucho muy a menudo. Para saber un poco más de él aquí os dejo su biografía Vida de Pablo.


Verso que más me gusta:


no menciones tu nombre
que en el firmamento
se mueren de celos...

Sus conciertos:: 27 de Mayo (Viernes) Palacio de Vistalegre, Carabanchel; 2 de Junio (Jueves) Teatro El Silo, Pozoblanco; 5 de Junio (Domingo) Palau Sant Jordi, Barcelona; 20 de Mayo  ( Viernes)  Pozoblanco,  Córdoba... etc 
 
 Se dió a conocer el 1 de Febrero de 2011 y ya es número UNO de las listas de ventas.
 
Su tipo de música es: Música Pop ;
 
 El nombre del disco es: Pablo Alborán.
 
 
01Solamente Tú
02Miedo
03Vuelve Conmigo
 04Caramelo
05Volver A Empezar
 06. Me Colé Por La Puerta De Atrás
07Desencuentro
08Perdóname
09Ladrona De Mi Piel
10Loco De Atar
11Desencuentro (Con Estrella Morente)
12Solamente Tú (Con Diana Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario