jueves, 7 de abril de 2011

CÓRDOBA, UNA CIUDAD DE ENSUEÑO.

Apoyemos entre todos la candidatura de Córdoba a Ciudad Europea De La Cultura.

-Córdoba suena a flamenco




-Por sus tierras ricas en productos de la campiña.




-Por su grandes fiestas como las cruces de mayo , y el concurso de patios



-Por sus raíces en ser una capital que acoge muchos rasgos árabes y de otros países.


.
-Por la colaboración cordobesa para que esto sea posible, una de ellas es la gran marea azul que se realizó en el puente romano.
                                                                      

12 comentarios:

  1. The information you offer is very little...you need to add links and be more convincing!!!!

    ResponderEliminar
  2. María, muy bien sobre todo la número 1!
    Y creo que deberías de quitar alguna imagen ya que se hace un poco largo!!
    Muakss!

    ResponderEliminar
  3. Maria, tu entra está bien redactada, pero debeías añadir algún link.

    ResponderEliminar
  4. María!muy bien hecho,me ha gustado que por cada razón añades una imagen!:)

    ResponderEliminar
  5. Maria, tu post está bastante bien, un poco cargado de fotos, para mi gusto. pero deberías añadir links, creo que s lo único que te falta.

    ResponderEliminar
  6. Está bien, pero... A qué te refieres con "acoger rasgos árabes"? Además, deberías decir "otras culturas", no "otros países".

    ResponderEliminar
  7. María está genial tu post pero podrías añadir algún producto de la campiña como has puesto!:)
    los links y las imágenes genial! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. María me gusta mucho como has puesto la información y la cantidad de imágenes. Muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. Maria muy bien las imágenes pero creo que deberías extenderlo un poquito más.

    ResponderEliminar
  10. Maria muy buena entrada ya que has puesto en cada definicion una imagen!
    WELLL!

    ResponderEliminar
  11. María, creo que deberías poner información mas detallada con links:)

    ResponderEliminar
  12. María, buena idea en cuanto al resumen de las frases, y las imágenes muy originales!!-)

    ResponderEliminar